¡Trance Dance! por primera vez en la trilladora


viernes 9 de marzo, a las 20:00h

TRANCE DANCE es una mezcla única de movimientos del cuerpo, sonidos curativos, ritmos dinámicos de percusión, técnicas de respiración transformadoras y el uso innovador de una venda o un pañuelo.

Produciendo un estado de trance, despierta la espiritualidad, la claridad mental, libera y estimula el bienestar emocional y físico.

Trance Dance esta facilitado por:

Angela Salima Urdiales: En el 2000 encontró a su maravilloso Maestro Osho y estuvo 5 años estudiando en la Multiversity de Gautama en Italia, para terapeuta Tantra, Meditaciones activas, masajes y terapias como Stress release, Rebirthing, Vivir en el corazón. Terminado el periodo de aprendizaje  viaja a la India para VIVIR Y SENTIR todo lo aprendido… hoy sigue aprendiendo cada día, de todo y todos, hasta de las piedras!

Wendy van der Water: Terapeuta Huna, desde los 15 años. Es autodidacta, investigando el potencial del ser humano, medicinas naturales, espiritualidad, religión. Dicho  de otra manera: intentar entender el funcionamiento de la realidad y nuestro poder interior. Desde 2002 / 2004 se forma como Sanadora Espiritual en la tradición HUNA, examinada en Alemania por DGH (Dachverband geistiges Heilen e.V.), organismo certificador de sanadores y terapeutas alternativos.

 Precio: 7€
Inscripción: wendyvanderwater@gmail.com

¡Te esperamos!

 

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: